GEXCAT

¡Queremos facilitar el trabajo de los profesores! Con Gexcat se pueden preparar y corregir exámenes sin esfuerzo en unos clics

Nosotros

INNOCAN

GEXCAT surge a partir de un proyecto de innovación educativa presentado el año 2010 en la Universidad de La Laguna.

Para desarrollarlo se crea INNOCAN, una empresa TIC instalada en Innovaparq Recinto Ferial, Parque Científico y Tecnológico de Tenerife. Desarrollamos aplicaciones con tecnología propia, basadas en tratamientos de datos e imágenes. El primer producto desarrollado, GEXCAT, va dirigido a profesores de enseñanzas medias y superiores. Permite gestionar con un gran ahorro de tiempo, todo el proceso de preparación y corrección de exámenes, así como todo el entorno relacionado con el mismo. Proporciona herramientas que permiten fácilmente mejorar la calidad, tanto de la enseñanza como de los propios exámenes.

Se prevé incorporar proyectos posteriormente, tanto desarrollados en el seno de la empresa, como otros proyectos que no sean susceptibles de ser implementados por sus creadores. De esta forma se podría completar el desarrollo y comercializar productos que se desarrollen tanto dentro del seno de la Universidad, como por parte de alumnos y que por cualquier motivo no puedan o quieran ser gestionados por sus autores, permitiendo la puesta en marcha de proyectos que de otra forma no verían la luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s